Blog en REconstrucción

"Disculpe las molestias ocasionadas"

Jajajaja

no, en serio.... me llevará un tiempo reconstruir este blog para que la información que usted busca la encuentre más fácilmente (espero que a principios de junio esté listo). Así que si regresa a visitarnos y ve cambios o medio revuelta la información ya está avisad@ ;)

Importante

Todos los gatos y perros ofrecidos, están vacunados, desparasitados y esterilizados (machos y hembras). La mayoría son ya mayores (han sido abandonados).

Dales una oportunidad de vida y de encontrar un nuevo hogar, aunque no lo creas ellos se adaptan rápidamente, la edad no importa.

4/8/09

The finger in the nest / Bones



Había editado fragmentos del capítulo num. 4 titulado "the finger in the nest" -el dedo en el nido- de la 4° temporada de "Bones", serie americana; pero hay problemas con el derecho de autor y es un archivo pesado para blogger (aprox 13 min).
Hay una aparición especial de César Millán, mexicano muy popular en el gabacho, conocido como el "encantador de perros".



En particular este capítulo me gusto mucho por razones obvias -lo entenderían si vieran lo que edité-, y me recordó mucho a mis visitas al antirrábico.



A lo largo del capítulo pueden observar como "Brenan / Bones" se sensibiliza con los perros que intervienen en la historia, a tal grado de querer adoptar al perro que utilizaron como arma homicida, pero llega demasiado tarde.








Transcribo las palabras dichas por "Bones" en el último segmento del clip, que dedica a "Ripley":


"En nombre de la especie humana, universo, me gustaría disculparme por lo que ocurrió con Ripley.



Nació como un pequeño precioso cachorro, y luego las personas que lo adoptaron lo querían matar porque fueron demasiado estúpidos para darse cuenta que se convertiría en un perro de gran tamaño.



Ripley era un buen perro, el no quería pelear pero lo hizo para complacer a su dueño. El no quería atacar a un ser humano... pero lo hizo para complacer a su dueño.



Ya sabes (dirigiéndose a Booth), no fue culpa de Ripley que su dueño fuera un cruel y egoísta.




Como los buenos perros, Ripley sólo veía lo bueno de la gente. Los perros son así. La gente debería tomarlo como una lección."


0 comentarios:

Una de mis primeras entradas, para ver letra en español de la canción click aquí: http://goliadoptame.blogspot.com/2009/05/sin-hogar-tengo-una-vda.html
o búscalo en "videos" en "búscalo por tema"


¡¡Adopta, no compres animales por favor!!!

RECUERDA ESTE DIA: 4 DE OCTUBRE

Sin hogar / Tengo una vida

Tu Compañero Virtual (que más bien era cafecita virtual, pero pues ya no le es, al cambiar de color)

TODOS...¡DIGAN WHISKAS! (Montt)

TODOS...¡DIGAN WHISKAS! (Montt)
9 de cada 10 gatos se ríen con este chiste

¿Qué hora es en Acapulco?

PUMA

PUMA
Programa Universitario de Medio Ambiente

¿Así o más cierto?

¿Así o más cierto?
Así desaparecieron los unicornios: ¡Mira Yuki! Qué bello y extraño animal...Me pregunto a qué sabe.
Pasa el mouse sobre la imagen para entretenerte un rato con él. O da click en el centro de la rueda para que haga un poco de ejercicio. También puedes alimentarlo dando clicks en cualquier parte para que aparezca comida.