Blog en REconstrucción

"Disculpe las molestias ocasionadas"

Jajajaja

no, en serio.... me llevará un tiempo reconstruir este blog para que la información que usted busca la encuentre más fácilmente (espero que a principios de junio esté listo). Así que si regresa a visitarnos y ve cambios o medio revuelta la información ya está avisad@ ;)

Importante

Todos los gatos y perros ofrecidos, están vacunados, desparasitados y esterilizados (machos y hembras). La mayoría son ya mayores (han sido abandonados).

Dales una oportunidad de vida y de encontrar un nuevo hogar, aunque no lo creas ellos se adaptan rápidamente, la edad no importa.

10/10/09

Caninos en Adopción

Un mail que me mando una amiga, para los que viven en el D.F o el Edo. de México y andan en busca de un compañero:


¡¡¡Hola!!!



Pido su apoyo para ayudar a estos perritos, el antirrábico de Toluca va a remodelarse y tristemente se van a deshacer de los perritos que no se adopten . POR FAVOR si puedes darles un hogar, seria maravilloso, en las fotos que anexo podrás ver sus caritas necesitadas de un hogar y cariño.


POR FAVOR si te interesa comunícate al teléfono que se anexa y reenvía este mail a tus contactos, no te quita mucho y se puede hacer una gran labor en favor de estos animalitos, que han sufrido maltratos, hambre y desprecio de la gente. Si no son adoptados los van a sacrificar, pon tu granito de arena y por favor comparte este correo. NECESITAMOS TU AYUDA. Los perritos están sanos . Les envío los datos por si desean comunicarse: Tel. 01722-3184421 / 3184422




Adopta un perrito en el centro de salud y bienestar animal podrás encontrar uno al que podrás amar como el se merece.

 



*****Si no te interesa a ti o no puedes ayudar, por favor ayúdanos

reenviando este correo a todos tus contactos *****




Click para aumentar imagen



2 comentarios:

Ale dijo...

ola, me gustaria adoptar un perro, pero no se dond halla perros en adopcion en acapulco, podrias decirme a que lugares puedo acudir? gracias.

Sarahi dijo...

De antemano gracias por la visita, la pregunta y por querer adoptar (¡!) :D

Hay varias opciones:
1. Puedes acercarte a Happy Tails, los puedes contactar aquí:
Tel: 1001382
E-mail: happytailsacapulco@yahoo.com

2. Visitar el antirrábico (en renacimiento, al lado del centro de salud, cualquier taxi colectivo te deja ahi, está a la altura de un centro comercial creo que es soriana, la calle al lado de la gasolinería hacia dentro), puedes preguntar si hay perros disponibles para adopción así salvarías a un perrito de una muerte segura (muchas veces hay perros de raza que se pierden y a sus dueños no se les ocurre buscarlos ahi).

3. Adoptar a uno de la calle, aunque parezca peligroso no lo es, y los perritos saben ser agradecidos cuando los salvas, aunque necesitarías darle un poco más de cuidados (desparasitar y vacunar al canino).

4. Nosotros tenemos a una perrita de 1 año que busca hogar llamada "Canela", en la etiqueta "adoptame" encontrarás su historia.

Mis mejores deseos :)

Una de mis primeras entradas, para ver letra en español de la canción click aquí: http://goliadoptame.blogspot.com/2009/05/sin-hogar-tengo-una-vda.html
o búscalo en "videos" en "búscalo por tema"


¡¡Adopta, no compres animales por favor!!!

RECUERDA ESTE DIA: 4 DE OCTUBRE

Sin hogar / Tengo una vida

Tu Compañero Virtual (que más bien era cafecita virtual, pero pues ya no le es, al cambiar de color)

TODOS...¡DIGAN WHISKAS! (Montt)

TODOS...¡DIGAN WHISKAS! (Montt)
9 de cada 10 gatos se ríen con este chiste

¿Qué hora es en Acapulco?

PUMA

PUMA
Programa Universitario de Medio Ambiente

¿Así o más cierto?

¿Así o más cierto?
Así desaparecieron los unicornios: ¡Mira Yuki! Qué bello y extraño animal...Me pregunto a qué sabe.
Pasa el mouse sobre la imagen para entretenerte un rato con él. O da click en el centro de la rueda para que haga un poco de ejercicio. También puedes alimentarlo dando clicks en cualquier parte para que aparezca comida.