Blog en REconstrucción

"Disculpe las molestias ocasionadas"

Jajajaja

no, en serio.... me llevará un tiempo reconstruir este blog para que la información que usted busca la encuentre más fácilmente (espero que a principios de junio esté listo). Así que si regresa a visitarnos y ve cambios o medio revuelta la información ya está avisad@ ;)

Importante

Todos los gatos y perros ofrecidos, están vacunados, desparasitados y esterilizados (machos y hembras). La mayoría son ya mayores (han sido abandonados).

Dales una oportunidad de vida y de encontrar un nuevo hogar, aunque no lo creas ellos se adaptan rápidamente, la edad no importa.

8/2/11

FAVOR DE REPRODUCIR!!!

 La siguiente entrada es una republicación del 10 de mayo de 2010, llamada "Feliz día de la madre" dedicada por supuesto a mi madre.... a todos los que lean esto, quiero pedirles su ayuda, ya que mi madre se encuentra desaparecida desde el viernes 3 de diciembre de 2010, 1 semana antes en Televisa Acapulco le hicieron un reportaje por su labor para con los animales, por eso pedía la nota 2 publicaciones anteriores....NO ES JUSTO QUE PERSONAS BUENAS Y DE NOBLE CORAZÓN COMO MI MADRE ESTÉN PASANDO POR ESTO... en el video de la entrada anterior se encuentra la información....POR FAVOR, LES AGRADECERÍA MUCHO DIFUNDIERAN SU IMAGEN alguien nos tiene que hacer caso!!!!....
  Imagenes de mamá

No suelo festejar este tipo de días feriados (con sus excepciones), sin embargo mi madre tiene una influencia especial en este blog.


Ella es la que desde hace varios años se dedica a ayudar a los animales, los recoje de la calle, los cura, los desparasita, les da de comer, los esteriliza y les busca un hogar. Yo comparto la responsabilidad de lo que ella hace, pero al final de cuentas soy pura paja. Ella es la que carga con los problemas y la que sufre directamente cuando nos desaparecen a un animal.... es toda una historia.


No sé si compartirles una carta que mi madre escribió hace un año a una asociación muy famosa en Acapulco, ya que no se busca reconocimiento, sólo apoyo (y no me refiero al económico, sino al moral). Avanzaríamos enormemente cuando nos empezaramos a preocupar más por lo que nos rodea y trataramos de dejar de ser pasivos (no significa que salgas a la calle y recojas al primer animal que te encuentres, porque para eso necesitas mucho compromiso y responsabilidad, esa es sólo una de las formas de actuar en beneficio de los animales, hay muchas más).


Mmmm.... la publicaré, pero si no le interesa no la lea por curiosidad, es algo muy personal, y el fin no es que se compadezca o algo asi. Quité algunos datos (nombre completo y dirección de mi madre y de la asociación), algunas de las historias están publicadas aquí en el blog, en mayo del 2009. En una parte mi madre explica el porqué parará su labor, pero como se darán cuenta, no ha tenido corazón para hacerlo, además de que de cierta forma hay una presión por parte mía de no dejarla hacerlo, aunque últimamente han pasado ciertas situaciones que de continuar nos obligarán a terminar con esto.

Nota: Es una foto muuuuuyyy viejita, pero es para que no reconozcan a mi madre cuando vaya caminando jejeje. No, ya en serio, recuerden que el internet no es tan confiable ;)

2 comentarios:

Adriana dijo...

Hola sarahi, nose si todavia estas en acapulco ayudando a los animalitos yo ando buscando gente asi como tu , que sepa valorarlos y buscarles un techo a los que no tienen yo tambien se que esta labor es muy dificil para uno solo, por eso nose te pido que no dejes esta labor no dejes que la gente ignorante y con pocos valores te haga renunciar a esto, te ofrezco mi amistad y mi apoyo para poder ayudar a los animales, espero q reanudes otra vez tu blog y me des tu cel para ponernos de acuerdo, cuidate besos

Anónimo dijo...

Hola chica, revisando mis favoritos me tope con el de tu blog y decidi entrar para ver que habia de nuevo y dejarte una felicitacion por esa labor tan bonita que haces con los animales pero me tope con la mala noticia :s se que ha pasado mucho tiempo, ahorita es ya febrero 2012 y de todo corazon espero que ya haya aparecido tu mamá, pero independientemente de eso debo decir que da mucho coraje saber que a la gente buena como ustedes les ocurren estas cosas... en fin, creo que las palabras estan de mas; solo me queda mandarte un abrazo junto con mis mejores deseos, si hay algo en lo que pueda ayudarte mi humilde persona o incluso si solo quieres hablar, te dejo mi correo, es jfa17@msn.com

Una de mis primeras entradas, para ver letra en español de la canción click aquí: http://goliadoptame.blogspot.com/2009/05/sin-hogar-tengo-una-vda.html
o búscalo en "videos" en "búscalo por tema"


¡¡Adopta, no compres animales por favor!!!

RECUERDA ESTE DIA: 4 DE OCTUBRE

Sin hogar / Tengo una vida

Tu Compañero Virtual (que más bien era cafecita virtual, pero pues ya no le es, al cambiar de color)

TODOS...¡DIGAN WHISKAS! (Montt)

TODOS...¡DIGAN WHISKAS! (Montt)
9 de cada 10 gatos se ríen con este chiste

¿Qué hora es en Acapulco?

PUMA

PUMA
Programa Universitario de Medio Ambiente

¿Así o más cierto?

¿Así o más cierto?
Así desaparecieron los unicornios: ¡Mira Yuki! Qué bello y extraño animal...Me pregunto a qué sabe.
Pasa el mouse sobre la imagen para entretenerte un rato con él. O da click en el centro de la rueda para que haga un poco de ejercicio. También puedes alimentarlo dando clicks en cualquier parte para que aparezca comida.