Había editado fragmentos del capítulo num. 4 titulado "the finger in the nest" -el dedo en el nido- de la 4° temporada de "Bones", serie americana; pero hay problemas con el derecho de autor y es un archivo pesado para blogger (aprox 13 min).
Hay una aparición especial de César Millán, mexicano muy popular en el gabacho, conocido como el "encantador de perros".
En particular este capítulo me gusto mucho por razones obvias -lo entenderían si vieran lo que edité-, y me recordó mucho a mis visitas al antirrábico.
A lo largo del capítulo pueden observar como "Brenan / Bones" se sensibiliza con los perros que intervienen en la historia, a tal grado de querer adoptar al perro que utilizaron como arma homicida, pero llega demasiado tarde.
Transcribo las palabras dichas por "Bones" en el último segmento del clip, que dedica a "Ripley":
"En nombre de la especie humana, universo, me gustaría disculparme por lo que ocurrió con Ripley.
Nació como un pequeño precioso cachorro, y luego las personas que lo adoptaron lo querían matar porque fueron demasiado estúpidos para darse cuenta que se convertiría en un perro de gran tamaño.
Ripley era un buen perro, el no quería pelear pero lo hizo para complacer a su dueño. El no quería atacar a un ser humano... pero lo hizo para complacer a su dueño.
Ya sabes (dirigiéndose a Booth), no fue culpa de Ripley que su dueño fuera un cruel y egoísta.
Como los buenos perros, Ripley sólo veía lo bueno de la gente. Los perros son así. La gente debería tomarlo como una lección."
0 comentarios:
Publicar un comentario