Blog en REconstrucción

"Disculpe las molestias ocasionadas"

Jajajaja

no, en serio.... me llevará un tiempo reconstruir este blog para que la información que usted busca la encuentre más fácilmente (espero que a principios de junio esté listo). Así que si regresa a visitarnos y ve cambios o medio revuelta la información ya está avisad@ ;)

Importante

Todos los gatos y perros ofrecidos, están vacunados, desparasitados y esterilizados (machos y hembras). La mayoría son ya mayores (han sido abandonados).

Dales una oportunidad de vida y de encontrar un nuevo hogar, aunque no lo creas ellos se adaptan rápidamente, la edad no importa.

27/3/10

ADOPTA A UN GATITO EN ACAPULCO

Más bien, como mencionaba la entrada anterior.... DÉJATE ADOPTAR por uno de estos gatitos.

Son dos gatitas y un gatito, es el mismo procedimiento, quien los adopte nos comprometemos a esterilizarlos cuando tengan la edad suficiente para ello (aproximadamente a los 7 meses), Mona ya está desparasitada, los más chiquitos todavía no por su edad.

1. Mona, tiene 2 meses y medio, y es hembra. Ella fue la única que pudimos rescatar, porque ella y su hermanita fueron abandonadas en un cerro, el acceso era muy díficil, ellas se encontraban asustadas y hambrientas entonces la situación se complicó un poco. POR FAVOR AYUNDEME A ENCONTRARLE CASA.





2. Lucky también es hembra, tiene 2 semanitas y media apenas (es hermanita de Lucas), se quedaron huérfanos, porque su madre fue lamentablemente atacada por perros y.... ya saben lo que pasó.... todavía ambos necesitan a su madre, y toman leche en una mamila (ellos necesitan a su madre todo el primer mes, para que sobrevivan), sin embargo con los cuidados necesarios la expectativa de vida es casi del 100% (ya hemos tenido muchos casos similares y hasta peores y siempre han sido un éxito).  Es un compromiso grande, ya que necesitan tomar leche la mayoría del tiempo (como un bebé humano), pero eso no es problema, si alguien gusta adoptarlos juntos o por separado y no quiere comprometerse a la constante demanda de alimento, nosotros podemos responsabilizarnos hasta que cumplan un mes.... pero de verdad necesitan una familia.



3. Lucas, también tiene 2 semanas y media y el es macho por supuesto.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

!! hola buen dia¡ que bueno que haya gente como tu que se preocupa por los animales, y si efectivamente en el parque papagayo hay varios gatos, abandonados, me da tristeza verlos hay un señor que cada dia que va a correr les lleva croquetas a todos, y de repente yo me he hunido a la causa, yo tengo tres gatas 2 no estan esterilizadas, de hecho estaba buscando el telefono del centro antirrabico, para esterilizarlas, pero no lo encontre y es complicado tener tantos animales, una tiene 3 gatitos ya de 3 meses y nadie los quiere, mi mama no sabe que hacer con ellos pero no nos atrevemos a abandonarlos! ojala y encontremos quien los quiera, sabes? a qui en acapulco a la gente no le interesan los animales, desgraciadamente el nivel de vida que tenemos es muy bajo, y la gente es muy cerrada pero bueno, ojala y todos pudieramos hacer algo por ellos, como exigirle al gobierno, ya que no hacen nada de lo que prometen que multaran alas personas que tienen animales sin desparasitar y sin esterilizar para que haci se acabara la sobrepoblacion!!

Sarahi dijo...

Hola ;)

Concuerdo contigo en la sobrepoblación (aunque no sólo de animales sino de humanos también)... hay muchas personas que les llevan de comer a los gatos del Parque Papagayo por eso la gente comodina más los abandona ahí...ya deberían ponerlo como atracción "turísitca" por lo menos y cambiarle el nombre a "Parque Gatuno" para protegerlos (no me creas, sólo bromeo)...

Ya poniendome seria, no puedo prometerte nada pero tal vez pueda ayudarte con la esterilización de tus gatitas, porque así nada más no creo que te ayuden porque cada vez quitan más recursos a los animales, se de buena fuente que las campañas de esterilización en Acapulco ya pasaron a la historia...y nunca encontrarás el telefono del antirrábico ya que tienes que ir personalmente, pero si no hay material (que es casi siempre) no podrán ayudarte... ese lugar está en condiciones deprorables pero como ya mencioné en una entrada anterior, ellos hacen lo que se puede con lo poco que brinda el gobierno para su manuntención (a pesar de que es el único en Acapulco y en Gro, junto con el de Chilpo y uno que otro por ahí aislado)... en fin, te decía que ya cuando ande por allá y si es posible (tengo que checar unas cosas antes) podría ayudarte a esterilizar a las gatas sin gastar en exceso (las esterelizacionbes andan entre los 500 y 1000 pesos en particulares, no te puedo decir que la ayuda sería gratuitamente porque nuestros recursos son propios y no son tan onerosos)...te reitero no puedo prometerte nada pero puedo hacer el intento... si lees esto puedes contactarte conmigo aquí en el blog o al mail de goliadoptame@gmail.com

Sobre lo del gobierno.... prefiero reservarme mis comentarios... la única forma de que se interesaran es si le encuentra la ventaja política ahorita que se acercan las elecciones a la gobernatura.. pero pues como dices la mayoría de los acapulqueños (por "n" razones) no les interesan los animales entonces políticamente no le sirve al gobierno.....

Unknown dijo...

Hola quisiera a doptar a uno de ellos respondanme lo más pronto posible gracias

Patty dijo...

Hola nos interesa adoptar

Unknown dijo...

Hola yo puedo adaptar 1 o dos gatitos

Unknown dijo...

Soy de zomaia me podéis decir si sois de Guipúzcoa! Si es así porfavor darme buestro tlf me encantan los gatos conmigo estarán bien

Unknown dijo...

Buenas tardes, necesito ayuda para dar en Adopción a dos Gatos de apenas 1 Año. Ayudenme porfa!!

Unknown dijo...

Disculpe yo adopte una gatita de la calle pero esta enbarazada apenas tuvo asus crias y me gustaria por este medio en dar a sus crias en adopcion , yo voy adoptar ala madre pero quiero buscar un lugar seguro para los bb , podran difundir por este medio por favor ..

Unknown dijo...

Algun gatito recien nacido para adoptarlo

Una de mis primeras entradas, para ver letra en español de la canción click aquí: http://goliadoptame.blogspot.com/2009/05/sin-hogar-tengo-una-vda.html
o búscalo en "videos" en "búscalo por tema"


¡¡Adopta, no compres animales por favor!!!

RECUERDA ESTE DIA: 4 DE OCTUBRE

Sin hogar / Tengo una vida

Tu Compañero Virtual (que más bien era cafecita virtual, pero pues ya no le es, al cambiar de color)

TODOS...¡DIGAN WHISKAS! (Montt)

TODOS...¡DIGAN WHISKAS! (Montt)
9 de cada 10 gatos se ríen con este chiste

¿Qué hora es en Acapulco?

PUMA

PUMA
Programa Universitario de Medio Ambiente

¿Así o más cierto?

¿Así o más cierto?
Así desaparecieron los unicornios: ¡Mira Yuki! Qué bello y extraño animal...Me pregunto a qué sabe.
Pasa el mouse sobre la imagen para entretenerte un rato con él. O da click en el centro de la rueda para que haga un poco de ejercicio. También puedes alimentarlo dando clicks en cualquier parte para que aparezca comida.