Blog en REconstrucción

"Disculpe las molestias ocasionadas"

Jajajaja

no, en serio.... me llevará un tiempo reconstruir este blog para que la información que usted busca la encuentre más fácilmente (espero que a principios de junio esté listo). Así que si regresa a visitarnos y ve cambios o medio revuelta la información ya está avisad@ ;)

Importante

Todos los gatos y perros ofrecidos, están vacunados, desparasitados y esterilizados (machos y hembras). La mayoría son ya mayores (han sido abandonados).

Dales una oportunidad de vida y de encontrar un nuevo hogar, aunque no lo creas ellos se adaptan rápidamente, la edad no importa.

3/5/09

¡¡¡Dale COLOR a mi vida!!!

Quiero contarte mi historia:


Hace unos meses fui olvidada en el que había sido mi hogar
desde que tengo memoria.


Mis padres se mudaron de casa, y sin querer me dejaron, yo creo que
llevaban tantas cosas que decidieron después regresar por mí. Los estuve
esperando por semanas, quise salir a buscarlos cuando el hambre era inaguantable, pero me encontré con que estaba encerrada...Creo que al mudarse estuvieron tan ocupados que se
olvidaron de mí...no podía creer que mi familia me hubiera abandonado de ese modo...estuve llorando por días, el hambre y el dolor
de la soledad eran insoportables...


Algún vecino que se compadecía de mí, de vez en cuando me aventaba
comida, pero yo no la podía comer porque estaba encerrada. No sé como, pero un
piadoso me liberó del encierro, y estuve vagando por los alrededores,
estaba casi en los huesos...


Nadie parecía soportar verme, creo que mi presencia les causaba dolor y por eso me aventaban piedras y me corrían...por ahí andaba un
perro (bastante mayor para mí) al que poco a poco me fui ganando su confianza
hasta que decidió adoptarme y cuidarme de los demás, el también había
sido abandonado años atrás, así que comprendía mi sufrimiento.



Así fue como llegué con la mama del perro que me acogió, al principio
ella no quería alimentarme...pero su compasión es tan grande que
decidió responsabilizarse por mí.



Mi mamá vive en un lugar muy pequeño, rodeada de personas grises y
vacías
que no me quieren, y ha tenido muchos problemas debido a que me
alimenta a mí y a otros hermanos pequeños (unos gatitos con los que me encanta
jugar), al perro que me cuida y otro más que están abandonados.



Últimamente han envenenado a mis hermanitos pequeños... mi mamá sufre mucho
porque ya la han amenazado con "desaparecerme de este mundo"y le
estresa que en cualquier momento lo cumplan. Mi mamá ha sido muy buena conmigo,
es la única en la que he encontrado algo de esperanza y amor pero ya no
me puedo quedar porque ofendo a las demás personas con mi sola
presencia, aunque yo ni los molesto.



Por eso estoy buscando un hogar nuevo, mi corazón quiere creer de
nuevo en una familia. Se qué es muy difícil porque soy hembra, y la mayoría de
las personas quieren perros, no entiendo porque si nosotras también compartimos
igual la alegría y el cariño, y somos igual de fieles y agradecidas... pero aún
no pierdo la esperanza. Ojalá y tú me puedas ayudar a encontrar un hogar, antes
de que sea demasiado tarde.







Datos de "Canela"


Sexo: Hembra


Edad: 7 meses aprox


Me encuentro en: ACAPULCO


Cuento con vacunas antirrábicas y estoy operada


Soy: Juguetona, cariñosa, cuido la casa pero no muerdo a mis amos, soy buena para cazar en el campo abierto.






"Verdaderamente, el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de éstos" Leonardo Da Vinci

3 comentarios:

ROSHELIA ♥ dijo...

que hermosa, espero que encuentres un hogar y si ya lo hiciste felicidades, dejame contarte que yo amo a las perritas tengo 5 perritas en mi casa y las amo con todo mi corazon y en diciembre pasado se me murio la que mas amaba se llamaba lili murio de cancer y jamas lo voy a poder superar... que tristeza que haya gente tan mala con seres tan inocentes y tan hermosos como son los perritos, lastima que estes tan lejos y yo no pueda adoptarte..... que el angelito de los perritos te cuide.....

Sarahi dijo...

Si, es muy difícil de superar cuando pierdes a un gran amigo... ánimo... con una enfermedad así, fué mejor para que no siguiera sufriendo. Gracias por su comentario, es bueno saber que todavía hay esperanza.

Anónimo dijo...

Gracias por cuidar a canela ojalá y pronto encuentre una familia,yo estoy en una situación algo parecido y se sufre pensando en q pueden agredir a alguien indefenso y completamente dependiente d el ser humano,suerte canela

Una de mis primeras entradas, para ver letra en español de la canción click aquí: http://goliadoptame.blogspot.com/2009/05/sin-hogar-tengo-una-vda.html
o búscalo en "videos" en "búscalo por tema"


¡¡Adopta, no compres animales por favor!!!

RECUERDA ESTE DIA: 4 DE OCTUBRE

Sin hogar / Tengo una vida

Tu Compañero Virtual (que más bien era cafecita virtual, pero pues ya no le es, al cambiar de color)

TODOS...¡DIGAN WHISKAS! (Montt)

TODOS...¡DIGAN WHISKAS! (Montt)
9 de cada 10 gatos se ríen con este chiste

¿Qué hora es en Acapulco?

PUMA

PUMA
Programa Universitario de Medio Ambiente

¿Así o más cierto?

¿Así o más cierto?
Así desaparecieron los unicornios: ¡Mira Yuki! Qué bello y extraño animal...Me pregunto a qué sabe.
Pasa el mouse sobre la imagen para entretenerte un rato con él. O da click en el centro de la rueda para que haga un poco de ejercicio. También puedes alimentarlo dando clicks en cualquier parte para que aparezca comida.