Blog en REconstrucción

"Disculpe las molestias ocasionadas"

Jajajaja

no, en serio.... me llevará un tiempo reconstruir este blog para que la información que usted busca la encuentre más fácilmente (espero que a principios de junio esté listo). Así que si regresa a visitarnos y ve cambios o medio revuelta la información ya está avisad@ ;)

Importante

Todos los gatos y perros ofrecidos, están vacunados, desparasitados y esterilizados (machos y hembras). La mayoría son ya mayores (han sido abandonados).

Dales una oportunidad de vida y de encontrar un nuevo hogar, aunque no lo creas ellos se adaptan rápidamente, la edad no importa.

29/10/09

AYUDAME A ENCONTRAR UN HOGAR EN ACAPULCO

Primero disculpas por ausentarme del blog, pero he tenido ocupaciones escolares que me absorben todo mi tiempo, pero trataré ya de organizarme mejor... hay muchas cosas que contar, pero lo más importante y urgente es dar a conocer la historia de esta perrita... lo demás tendrá que esperar.



trae una playerita por el frío que tenía porque estaba mojada.

Conocida como "güerita", aunque no tiene un nombre en especial, fue abandonada en Agosto de este año, ha andado en las calles sobreviviendo a la crueldad de las personas (la última vez fue una pedrada en el ojo), al hambre, a la soledad, y recientemente al frío y a la lluvia de los últimos días en el puerto.

Se le ha cuidado y dado de comer, pero no hay espacio para darle ascilo (la casa se encuentra llena con una perra - Canela- y 9 gatos), pero la urgencia de encontrarle hogar es porque recientemente asesinaron a un perro en su misma situación (ver su historia en http://goliadoptame.blogspot.com/2009/09/la-transgresion-la-naturaleza-y-tristes.html).




Recientemente tuve la oportunidad de convivir con ella, es una perrita muy noble y sumisa para el daño que le han hecho, es obediente y un poco juguetona, me gustó pasar un rato a su lado, será porque le tomo cariño muy rápido a cualquier animal, pero se qué es una perrita con agradable caracter y en cualquier lugar donde le ofrezcan un hogar sé que sabrá como agradecer.


Le calculamos que tiene unos 6 meses, ya que no ha tenido cachorritos hasta la fecha ni ha entrado en celo, nos comprometemos con la (s) persona (s) que la adopten a ESTERILIZARLA.

Les dejo unas fotitos y un video para que la conozcan mejor y se animen a adoptarla.


Por favor, si no puede adoptarla usted lector, ayudeme a difundir su imagen con sus conocidos de ACAPULCO, para tener más oportunidades de encontrale hogar. Les estaré muy agradecida.

Si te interesa, contacta conmigo:
1. Aquí con un comentario



PD: También hay cachorritos, pero después subiré sus fotos.

¡¡Gracias!!


0 comentarios:

Una de mis primeras entradas, para ver letra en español de la canción click aquí: http://goliadoptame.blogspot.com/2009/05/sin-hogar-tengo-una-vda.html
o búscalo en "videos" en "búscalo por tema"


¡¡Adopta, no compres animales por favor!!!

RECUERDA ESTE DIA: 4 DE OCTUBRE

Sin hogar / Tengo una vida

Tu Compañero Virtual (que más bien era cafecita virtual, pero pues ya no le es, al cambiar de color)

TODOS...¡DIGAN WHISKAS! (Montt)

TODOS...¡DIGAN WHISKAS! (Montt)
9 de cada 10 gatos se ríen con este chiste

¿Qué hora es en Acapulco?

PUMA

PUMA
Programa Universitario de Medio Ambiente

¿Así o más cierto?

¿Así o más cierto?
Así desaparecieron los unicornios: ¡Mira Yuki! Qué bello y extraño animal...Me pregunto a qué sabe.
Pasa el mouse sobre la imagen para entretenerte un rato con él. O da click en el centro de la rueda para que haga un poco de ejercicio. También puedes alimentarlo dando clicks en cualquier parte para que aparezca comida.