Blog en REconstrucción

"Disculpe las molestias ocasionadas"

Jajajaja

no, en serio.... me llevará un tiempo reconstruir este blog para que la información que usted busca la encuentre más fácilmente (espero que a principios de junio esté listo). Así que si regresa a visitarnos y ve cambios o medio revuelta la información ya está avisad@ ;)

Importante

Todos los gatos y perros ofrecidos, están vacunados, desparasitados y esterilizados (machos y hembras). La mayoría son ya mayores (han sido abandonados).

Dales una oportunidad de vida y de encontrar un nuevo hogar, aunque no lo creas ellos se adaptan rápidamente, la edad no importa.

La experiencia de adoptar*

Adoptar un perro es un compromiso a largo plazo que durará al menos entre 7 y 10 años, no sólo se necesitan ganas de tener un perro. Los perros necesitan cariño, ejercicio, tiempo, espacio, además de limpiar diariamente sus desechos y así como destinar ciertos recursos económicos, sólo por mencionar los principales requisitos para tenerlo en buenas condiciones.







¿Por qué quieres un perro? ¿Es una decisión planificada y acordada con la familia o solamente es un impulso momentáneo?


Debes pensar qué tipo de perro es el adecuado para ti y tu familia, pues las condiciones varían si es un perro tranquilo o inquieto, de pelo corto o pelo largo, pequeño o grande. Quererlo y cuidarlo debe ser satisfactorio para ti y tu perro.



Puntos a considerar



Raza: La mayoría de los perros de los albergues son criollos o cruzas de razas, sin embargo también cuentan con perros de raza.






Etapa de vida: Muchas veces adoptar un perro adulto es más sencillo que adoptar un cachorro pues ya han madurado y son menos inquietos.






Compromiso económico: Es importante que consideres el impacto de tener un perro en tu presupuesto familiar, ten en cuenta el alimento, los servicios veterinarios, juguetes, etc.






Espacio: Toma en cuenta dónde va a vivir el perro, si es adecuado en tamaño y comodidad, si va a vivir en casa, patio, jardín, etc.






Responsabilidad: Adoptar es un compromiso importante que durará años, por eso el proceso puede tener varios pasos. Si en algún momento tienes dudas o sientes que no es lo correcto para ti o tu familia concluye el proceso hasta que estés 100% seguro.



*Esta información y la imagen son propiedad de Pedigree Adoptame http://www.pedigree.com.mx/adoptame/adopta/

Una de mis primeras entradas, para ver letra en español de la canción click aquí: http://goliadoptame.blogspot.com/2009/05/sin-hogar-tengo-una-vda.html
o búscalo en "videos" en "búscalo por tema"


¡¡Adopta, no compres animales por favor!!!

RECUERDA ESTE DIA: 4 DE OCTUBRE

Sin hogar / Tengo una vida

Tu Compañero Virtual (que más bien era cafecita virtual, pero pues ya no le es, al cambiar de color)

TODOS...¡DIGAN WHISKAS! (Montt)

TODOS...¡DIGAN WHISKAS! (Montt)
9 de cada 10 gatos se ríen con este chiste

¿Qué hora es en Acapulco?

PUMA

PUMA
Programa Universitario de Medio Ambiente

¿Así o más cierto?

¿Así o más cierto?
Así desaparecieron los unicornios: ¡Mira Yuki! Qué bello y extraño animal...Me pregunto a qué sabe.
Pasa el mouse sobre la imagen para entretenerte un rato con él. O da click en el centro de la rueda para que haga un poco de ejercicio. También puedes alimentarlo dando clicks en cualquier parte para que aparezca comida.

Se ha producido un error en este gadget.

Kittens