Blog en REconstrucción

"Disculpe las molestias ocasionadas"

Jajajaja

no, en serio.... me llevará un tiempo reconstruir este blog para que la información que usted busca la encuentre más fácilmente (espero que a principios de junio esté listo). Así que si regresa a visitarnos y ve cambios o medio revuelta la información ya está avisad@ ;)

Importante

Todos los gatos y perros ofrecidos, están vacunados, desparasitados y esterilizados (machos y hembras). La mayoría son ya mayores (han sido abandonados).

Dales una oportunidad de vida y de encontrar un nuevo hogar, aunque no lo creas ellos se adaptan rápidamente, la edad no importa.

27/6/09

Chiquis y sus arrumacos


Alguna vez Mark Twain dijo: "Una casa sin gato, sin un gato bien alimentado y mimado, podría ser un hogar perfecto... quizá".


Pero, por supuesto que no lo creía así. Y a mucha gente como Mark Twain, un hogar no les parece un verdadero hogar sin un minino instalado a sus anchas y que ronronea por toda la casa.



Después del perro, el gato es el animal más común en los hogares. Pero evidentemente hablamos de hábitos distintos. Los gatos viven con su dueño, confían en que los alimentarán y mimarán, se apropian de la casa y de los lugares más cómodos, pero nunca se proponen hacer nada por pagar esos favores. Naturalmente atraparán ratones, o algunos animalitos, pero lo harán por placer propio no para complacer a su dueño. Acudirá cuando lo llaman, si se le antoja. Entrará y saldrá cuando así lo desee y se comportará como si fuera el amo y señor de toda la casa.


Sin embargo, a pesar de todas esas "flaquezas", el Gato es un animal muy cordial y afectuoso con aquellos a quienes cobra apego y cariño.

Pero hay motivos para todas estas "flaquezas", para su reservación e independencia. Pertenece al grupo felino y por eso reclama su parentesco con el rey de los animales: el león africano, que encabeza esta familia seguido por el tigre de la India.

Sus imponentes parientes: el león, el tigre, el leopardo, el jaguar y el puma. Por eso es un cazador nato y acecha a su víctima como lo hacen estos grandes felinos cazadores en su ambiente natural.

Pero ya en otra ocasión, responderemos a las preguntas:

¿Cómo se lanza sobre su presa? ¿Cómo le sirven sus hermosos bigotes? ¿Qué se necesita para adiestrar a un gato? ¿Cómo vinieron los gatos a América? y sobre su historia con los egipcios, los hermosos gatos comunes y aristocráticos y por supuesto algunas curiosidades desl gato desnudo mexicano y los gatos sin cola, además de la planta de olor penetrante que gusta a los mininos.




Por lo pronto lean el mensaje de abajo, es importante... ¡¡ADOPTENLO!!

0 comentarios:

Una de mis primeras entradas, para ver letra en español de la canción click aquí: http://goliadoptame.blogspot.com/2009/05/sin-hogar-tengo-una-vda.html
o búscalo en "videos" en "búscalo por tema"


¡¡Adopta, no compres animales por favor!!!

RECUERDA ESTE DIA: 4 DE OCTUBRE

Sin hogar / Tengo una vida

Tu Compañero Virtual (que más bien era cafecita virtual, pero pues ya no le es, al cambiar de color)

TODOS...¡DIGAN WHISKAS! (Montt)

TODOS...¡DIGAN WHISKAS! (Montt)
9 de cada 10 gatos se ríen con este chiste

¿Qué hora es en Acapulco?

PUMA

PUMA
Programa Universitario de Medio Ambiente

¿Así o más cierto?

¿Así o más cierto?
Así desaparecieron los unicornios: ¡Mira Yuki! Qué bello y extraño animal...Me pregunto a qué sabe.
Pasa el mouse sobre la imagen para entretenerte un rato con él. O da click en el centro de la rueda para que haga un poco de ejercicio. También puedes alimentarlo dando clicks en cualquier parte para que aparezca comida.

Se ha producido un error en este gadget.

Kittens