Blog en REconstrucción

"Disculpe las molestias ocasionadas"

Jajajaja

no, en serio.... me llevará un tiempo reconstruir este blog para que la información que usted busca la encuentre más fácilmente (espero que a principios de junio esté listo). Así que si regresa a visitarnos y ve cambios o medio revuelta la información ya está avisad@ ;)

Importante

Todos los gatos y perros ofrecidos, están vacunados, desparasitados y esterilizados (machos y hembras). La mayoría son ya mayores (han sido abandonados).

Dales una oportunidad de vida y de encontrar un nuevo hogar, aunque no lo creas ellos se adaptan rápidamente, la edad no importa.

13/1/10

El humano no es como creí

Tengo muuuuuuuuchoooo que publicar... pero decidí comenzar con recuerdos de la infancia :) .... esta caricatura en sus capítulos (además de la sátira) a veces traían mensajes de fondo.... y no se me hacía tan tonta y común como las demás caricaturas.... en fin, "Rita" tiene algo que cantar:




El video anterior era solo la canción, si quieren ver el capítulo completo, aquí se los dejo:



Botones!!!!! xD magiee esto es para ti :D

2 comentarios:

Brenda dijo...

Woots!
Vine a ver “que sucedía” y me encuentro con esta Biiig Surprise ¡! Era también una de mis caricaturas predilectas, o de los segmentos que más me agradaban junto con “Buena idea”… “Maaaala idea” … ahhh tantos recuerdos… Aunque no conocía el origen de la amistad de Rita y Runt …
Insisto en que muchas de las caricaturas de “nuestros tiempos” tenían un mejor contenido y además era integral, ya que la cultura daaaaaba (léase en tono de “lejanía”) para ello; los padres se interesaban más en ¿Qué demonios esta viendo mi hijo? Y las caricaturas eran para “chicos y grandes” (más para los grandes)
Recuerdo que también existía una caricatura que se llamaba “Capitán Planeta” o “algo así”… En fin, no se demeritaba tanto el arte de la caricatura. Todo cambia y ante eso es mejor seguir y compartir algo diferente para estas generaciones... Muchas veces me pongo a pensar; citando otra entrada tuya, en la devastación de la flora y fauna, como el Perico Cabeza Azul (entre muchas otras especies), que además de ser un panorama muy turbio para los animales, también para las demás generaciones humanas ya que cada día que pasa y nace alguien, al mismo tiempo se deteriora la Tierra y así crecen sin conocer la “Verdadera Riqueza”, la del mundo real… Entonces ¿Cómo van a cuidar y procurar algo que no conocen?... Si bien la naturaleza la conciben por medio de lo que el Wii les permite ver… ¿Qué pena, no?
Lo malo es que si “ves por algo que no seas tú” o “Las cursilerías de la Naturaleza” a veces la gente (no generalizo, pero una buena cantidad de ellos) te considera un ser “atípico” pero como diría Lennon…
“I'm not going to change the way I look or the way I feel to conform to anything. I've always been a freak. So I've been a freak all my life and I have to live with that, you know. I'm one of those people.”
PD: “She is dreaming about Food … Food … Food…” jajajaja …Sí, es de lo más alucinante pero in-GENIOSO … ah Lennon escueto pero muy sobresaliente (as “allways”) ☺

Sarahi dijo...

Los tiempos cambian, y con ellos nosotros...

Sí, es triste que las futuras generaciones no conocerán especies maravillosas y que todo sea por nuestra culpa.

Mencionas cosas que se salen de la temática del blog y que hay cierta retroalimentación respecto a ello... te mandaré un mail ;)

Una de mis primeras entradas, para ver letra en español de la canción click aquí: http://goliadoptame.blogspot.com/2009/05/sin-hogar-tengo-una-vda.html
o búscalo en "videos" en "búscalo por tema"


¡¡Adopta, no compres animales por favor!!!

RECUERDA ESTE DIA: 4 DE OCTUBRE

Sin hogar / Tengo una vida

Tu Compañero Virtual (que más bien era cafecita virtual, pero pues ya no le es, al cambiar de color)

TODOS...¡DIGAN WHISKAS! (Montt)

TODOS...¡DIGAN WHISKAS! (Montt)
9 de cada 10 gatos se ríen con este chiste

¿Qué hora es en Acapulco?

PUMA

PUMA
Programa Universitario de Medio Ambiente

¿Así o más cierto?

¿Así o más cierto?
Así desaparecieron los unicornios: ¡Mira Yuki! Qué bello y extraño animal...Me pregunto a qué sabe.
Pasa el mouse sobre la imagen para entretenerte un rato con él. O da click en el centro de la rueda para que haga un poco de ejercicio. También puedes alimentarlo dando clicks en cualquier parte para que aparezca comida.

Se ha producido un error en este gadget.

Kittens