Blog en REconstrucción

"Disculpe las molestias ocasionadas"

Jajajaja

no, en serio.... me llevará un tiempo reconstruir este blog para que la información que usted busca la encuentre más fácilmente (espero que a principios de junio esté listo). Así que si regresa a visitarnos y ve cambios o medio revuelta la información ya está avisad@ ;)

Importante

Todos los gatos y perros ofrecidos, están vacunados, desparasitados y esterilizados (machos y hembras). La mayoría son ya mayores (han sido abandonados).

Dales una oportunidad de vida y de encontrar un nuevo hogar, aunque no lo creas ellos se adaptan rápidamente, la edad no importa.

24/3/10

Realizan Megaoperativo en SLP para localizar..... a un perro robado

No no no..... bueno, 5 minutos dedicados aquí espero no ocuparlos después....

Bueno se qué no me entenderán....pero ando apurada, sin embargo esta nota no podía dejar de compartirla..... la verdad prefiero reservarme la mayoría de mis comentarios.... es demasiado....mmm.... mejor leenla...


Patricia Calvillo / Finsat

El Financiero 23/03/10 Año XXIX N° 8034

SAN LUIS POTOSI, SLP, 22 de marzo.- Como si se tratara de un impresionante asalto o la realización de un gran operativo, decenas de policías ministeriales del estado llegaron al exclusivo club deportivo La Loma, tras el reporte de que Lorenzo Zambrano, propietario de Cemex, había sido víctima del robo de su mascota.

Un perro de raza fina, propiedad del acaudalado empresario regiomontano que participó el fin de semana  en la Copa Canófila San Luis 2010, celebrada en el mencionado club, fue robado en esas instalaciones en un aparente descuido de su encargado.

El ejemplar desaparecido es de la raza Kerry Blue Terrier, con pedigrí internacional, y era uno de varios perros que fueron inscritos por Lorenzo Zambrano Treviño, presidente del consejo de administración de Cementos Mexicanos.

La Copa Canófila San Luis 2010 reunió a los perros pura sangre traídos de varios estados de la República Mexicana, entre ellos algunos propiedad de la familia del citado empresario. Uno de ellos fue hurtado al término del concurso.

Al lugar llegaron numerosos agentes de la Policía Ministerial del Estado, lo que extrañó a varios de los asistentes. Entonces trascendió de que había desaparecido uno de los perros concursantes, el cual estaba a cargo de Fernando Martínez Cortés, quien lo trajo desde la ciudad de Monterrey, junto con otros ejemplares.

El canino se hallaba en una jaula individual en una camioneta, junto con otros canes. Martínez Cortés se alejó de la unidad por varios minutos, y cuando volvió el perro ya había desaparecido. El ladrón desdeñó al resto de los ejemplares, que también estaban a su alcance.

Pese al aparatoso operativo, el ejemplar no fue localizado. Hasta el cierre de esta edición, en ninguna Agencia del Ministerio Público se ha formulado la denuncia por el robo del fino perro, propiedad del empresario Lorenzo Zambrano.

0 comentarios:

Una de mis primeras entradas, para ver letra en español de la canción click aquí: http://goliadoptame.blogspot.com/2009/05/sin-hogar-tengo-una-vda.html
o búscalo en "videos" en "búscalo por tema"


¡¡Adopta, no compres animales por favor!!!

RECUERDA ESTE DIA: 4 DE OCTUBRE

Sin hogar / Tengo una vida

Tu Compañero Virtual (que más bien era cafecita virtual, pero pues ya no le es, al cambiar de color)

TODOS...¡DIGAN WHISKAS! (Montt)

TODOS...¡DIGAN WHISKAS! (Montt)
9 de cada 10 gatos se ríen con este chiste

¿Qué hora es en Acapulco?

PUMA

PUMA
Programa Universitario de Medio Ambiente

¿Así o más cierto?

¿Así o más cierto?
Así desaparecieron los unicornios: ¡Mira Yuki! Qué bello y extraño animal...Me pregunto a qué sabe.
Pasa el mouse sobre la imagen para entretenerte un rato con él. O da click en el centro de la rueda para que haga un poco de ejercicio. También puedes alimentarlo dando clicks en cualquier parte para que aparezca comida.

Se ha producido un error en este gadget.

Kittens