Blog en REconstrucción

"Disculpe las molestias ocasionadas"

Jajajaja

no, en serio.... me llevará un tiempo reconstruir este blog para que la información que usted busca la encuentre más fácilmente (espero que a principios de junio esté listo). Así que si regresa a visitarnos y ve cambios o medio revuelta la información ya está avisad@ ;)

Importante

Todos los gatos y perros ofrecidos, están vacunados, desparasitados y esterilizados (machos y hembras). La mayoría son ya mayores (han sido abandonados).

Dales una oportunidad de vida y de encontrar un nuevo hogar, aunque no lo creas ellos se adaptan rápidamente, la edad no importa.

11/9/09

Regreso pronto...

No publicaré las demás partes del "Juicio hipócrita de los religiosos", ya que es un tema donde emanan muchos argumentos que merecen tiempo para que sean verosímiles...

Además traigo varios posts pendientes y cada vez que aparece un resplandor de tiempo libre se ve opacado por diversas situaciones que quedan fuera de mi control, tal vez pase un largo rato para que pueda volver a publicar algo o tal vez no. Lo trascendente en este momento es solucionar situaciones que me afectan directamente y que requieren toda mi atención, de ello dependen mis siguientes posts.

Aclaro que no me estoy desentendiendo de los animales en cuestiones de adopciones, el mail seguirá abierto y disponible para cualquier pregunta, duda, sugerencia o lo que usted lector me quiera expresar respecto al blog o a los animales.
De hecho, después de estar todo en la oscuridad de decepciones y tristezas, algo bueno asoma su cabecilla dando un rayito de esperanza. Les dejo como quizás despedida temporal -espero y sea un muy breve tiempo- algunos adelantos de lo que viene -tipo serie gringa :D- :


¿¿Recuerdan a Canela?? o a ¿¿Panterita??? .... -no??? click click a los nombres!!- Por fin tendrán un hogar lleno de amor y cariño (espero y poder compartirles algunas fotos de su nuevo hogar).
<--En la foto panterita




Navegando, recordé a Julio Cortázar y su apacible relación con los gatos, les dejo una bella foto tomada en 1976 en París que refleja todo lo que se pueda escribir acerca de eso. Y por supuesto más información de gatos.




¡¡Hamsters!! Cuidados, alimentación, cómo salir de vacaciones con ellos, y todo lo he aprendido en 1 año de una espléndida relación con Cafecito -que terminó siendo cafecita-




Pericos, 10 años a su lado me enseñaron millares de cosas que puedo compartir para un mejor y responsable cuidado.
camila--->






¿Adoptar o comprar mascotas? ¿Qué pasa si recojo animales de la calle? ¿Cuáles son sus cuidados? ¿Realmente es beneficioso o una opción más viable?
¿Puedo cambiar el comportamiento de mi perro? ¿Porqué mi perro a cambiado su conducta?

<---cerbero



Las verdades de las mascotas "excéntricas" -salvajes-




¿Cómo afrontar la muerte de mi mascota?
Los animales y la soledad


¡¡Hasta la vuelta!!!

2 comentarios:

MaGgY dijo...

Bueno... más te vale que regreses pronto... Te estaré vigilando de cerquita ¡eh!... porque los temas de adelanto "a la gringa" como les dices, suenan muy, muy, muy interesantes, sobre todo xq he pasado por algunos de ellos, oh sí, creo que me divertiré leyendo lo que tengas que decir jejeje.

Bueno adios =D

SSN dijo...

:D

Ya estas!!... ya poco a poco voy saliendo de todo lo que pasó... ahora depende mas de nuestros compromisos con la "Hfca" (conste que sólo en mayúscula la "H") jejeje... y te creo lo de cerquita jajaja... yo diría que más que cerquita, a unos 10 cm no crees??

¡Hasta pronto!

Una de mis primeras entradas, para ver letra en español de la canción click aquí: http://goliadoptame.blogspot.com/2009/05/sin-hogar-tengo-una-vda.html
o búscalo en "videos" en "búscalo por tema"


¡¡Adopta, no compres animales por favor!!!

RECUERDA ESTE DIA: 4 DE OCTUBRE

Sin hogar / Tengo una vida

Tu Compañero Virtual (que más bien era cafecita virtual, pero pues ya no le es, al cambiar de color)

TODOS...¡DIGAN WHISKAS! (Montt)

TODOS...¡DIGAN WHISKAS! (Montt)
9 de cada 10 gatos se ríen con este chiste

¿Qué hora es en Acapulco?

PUMA

PUMA
Programa Universitario de Medio Ambiente

¿Así o más cierto?

¿Así o más cierto?
Así desaparecieron los unicornios: ¡Mira Yuki! Qué bello y extraño animal...Me pregunto a qué sabe.
Pasa el mouse sobre la imagen para entretenerte un rato con él. O da click en el centro de la rueda para que haga un poco de ejercicio. También puedes alimentarlo dando clicks en cualquier parte para que aparezca comida.