Blog en REconstrucción

"Disculpe las molestias ocasionadas"

Jajajaja

no, en serio.... me llevará un tiempo reconstruir este blog para que la información que usted busca la encuentre más fácilmente (espero que a principios de junio esté listo). Así que si regresa a visitarnos y ve cambios o medio revuelta la información ya está avisad@ ;)

Importante

Todos los gatos y perros ofrecidos, están vacunados, desparasitados y esterilizados (machos y hembras). La mayoría son ya mayores (han sido abandonados).

Dales una oportunidad de vida y de encontrar un nuevo hogar, aunque no lo creas ellos se adaptan rápidamente, la edad no importa.

16/7/09

Pantera


A principio de la semana me emocioné porque llamaron para adoptar a un gatito, pero a la vez me puse un poco triste porque el único gatito sin casita era "Pantera", y me he encariñado un poco con él...nos visitaron el mismo día, pero no quisieron llevarse a "Pantera" porque él es totalmente negro, y buscaban a un atigrado como la "Chiquis", además de que "Pantera" no es un gatito de "raza", y lo vieron muy "feito"... fue una lástima porque era una buena familia y hubiera estado muy bien atentido, y aunque es uno de mis gatitos favoritos me hubiera alegrado encontrarle un muy buen hogar... sentimientos encontrados... porque también me sentí molesta, ya que tomaron mucho en cuenta la "apariencia"...reconozco que claramente existe una diferencia en el aspecto entre él y los demás gatos... pero eso al final de cuentas sale sobrando... es un gatito con un lindo carácter, cuando son cachorros son juguetones, pero panterita se pasa de alegre (sin ser travieso), es muy amoroso y barbero... en extremo inteligente, los gatos son muy listos, pero nunca me había sorprendido tanto un gatito... todo lo ha aprendido solo... puedo resumir todo en decir que "se ha ganado mi corazón"... si estuviera dentro de mis posibilidades y circunstancias me lo quedaría, pero también el amor es hermoso cuando se comparte, y puede dar felicidad a otra familia, por eso me interesa mucho encontrarle un bonito hogar... la búsqueda sigue...


En la fotito el dueño de la casa dormido :D

0 comentarios:

Una de mis primeras entradas, para ver letra en español de la canción click aquí: http://goliadoptame.blogspot.com/2009/05/sin-hogar-tengo-una-vda.html
o búscalo en "videos" en "búscalo por tema"


¡¡Adopta, no compres animales por favor!!!

RECUERDA ESTE DIA: 4 DE OCTUBRE

Sin hogar / Tengo una vida

Tu Compañero Virtual (que más bien era cafecita virtual, pero pues ya no le es, al cambiar de color)

TODOS...¡DIGAN WHISKAS! (Montt)

TODOS...¡DIGAN WHISKAS! (Montt)
9 de cada 10 gatos se ríen con este chiste

¿Qué hora es en Acapulco?

PUMA

PUMA
Programa Universitario de Medio Ambiente

¿Así o más cierto?

¿Así o más cierto?
Así desaparecieron los unicornios: ¡Mira Yuki! Qué bello y extraño animal...Me pregunto a qué sabe.
Pasa el mouse sobre la imagen para entretenerte un rato con él. O da click en el centro de la rueda para que haga un poco de ejercicio. También puedes alimentarlo dando clicks en cualquier parte para que aparezca comida.

Se ha producido un error en este gadget.

Kittens