Blog en REconstrucción

"Disculpe las molestias ocasionadas"

Jajajaja

no, en serio.... me llevará un tiempo reconstruir este blog para que la información que usted busca la encuentre más fácilmente (espero que a principios de junio esté listo). Así que si regresa a visitarnos y ve cambios o medio revuelta la información ya está avisad@ ;)

Importante

Todos los gatos y perros ofrecidos, están vacunados, desparasitados y esterilizados (machos y hembras). La mayoría son ya mayores (han sido abandonados).

Dales una oportunidad de vida y de encontrar un nuevo hogar, aunque no lo creas ellos se adaptan rápidamente, la edad no importa.

4/1/10

¿Estás estresado (a)?


¿O paranoico(a)-paniqueado(a) como yo? Jajajajajajajajajaja..... bueno eso sólo me entiendo yo, y mmre por supuesto, jajajaja.......


Pues después de este maratón de gastos por todos lados y con la cuesta de enero encima; aunado a los impuestos y que todo subió de precio, y que este año será más difícil hacerse de lo básico y......... ¡pausa!, RESPIREMOS PROFUNDO..... en lugar de tomar "dalay" (jajaja, hay magieeee).... mejor acerquemonos a nuestro querido y precioso compañero y relajemonos un rato, hay que tomarnos ese tiempo por favor.




Si tienes un gato, es muy sencillo... deja que se recueste en tu regazo o a lado tuyo en tu cama, y con todo el respeto y cuidado , acariciale el lomo (¡despacio!) por el rato que gustes, hasta que te tranquilices o él te lo permita.... dicen que es una medicina muy efectiva para calmar los nervios y relajarse, y a tu minino le encatará tanto cariño.




Si tienes un perro, sácalo a pasear un buen rato (con correa, con eso de que se puede perder), el se liberará de tanta energía y tu te distraerás un momento de esos pensamientos que no dejan en paz esa cabecita; lleválo por toda la cuadra, al parque, juega un rato con él. Te sentirás muy bien después, para tu perro es muy benificioso, máxime si es de una raza muy activa y enérgica.




Si tienes un ave, sácala de su jaula, déjala ser libre por unas horas, pónla en tu hombro, cántale, habla con ella, dedícale un tiempo, verás que puede ser una muy buena amiga y compañera para pasar el rato.



Si tienes un hámster, y es de noche claro, también déjalo libre en algún cuarto y ponte a observarlo un rato, verás como te divertirás con todo lo que hace, como busca sus "almacenes" y todo el trabajo duro que hace para armar su "nido"??? jajaja..... no sé, sólo observalo y te divertirás te lo aseguro.



Si tienes una serpiente, una iguana, una rana, un hurón, etc. (cualquiera de esos animales "exóticos") o incluso un pez, puedes ponerte a observarlos un rato y descubrir más sobre su comportamiento, te aseguro que descubrirás cosas que te sorprenderan y que te ayudarán a conocer mejor a tu compañero.



¿No gozas de la compañía de ningún animalito? No importa donde sea que vivas, siempre habrá "algo" que valga la pena (y créeme con S I E M P R E), si observas y eres más atento con lo que sucede a tu alrededor, encontrarás cosas extraordinarias en lo que te rodea y que distraerán a tu mente de todos esos problemas (que la mayoría de veces nosotros mismos los causamos) y tal vez al estar más tranquilo encontrarás la solución.



No es por presumir, pero yo tengo a mi alcance todas las opciones que les escribí, y aunque no las tuviera, siempre me divierte observar a la naturaleza y a los animales que se cruzan por mi camino, y sino en todos lados siempre encontrarás palomas y plantas ;) jajaja..... por lo mientras, "monis" (bonnie) se me acercó solita sin que hubiera necesidad de llamarla, así que ella fue la medicina para mi paranoia :D .




Además siempre están tus seres queridos y más cercanos, con ellos puedes pasar agradables ratos, claro, si es que te das ese tiempo, estás verdaderamente dispuesto y sabes como hacerlo. Pero cómo este blog es sobre animales.... por eso esta entrada es para disfrutar de su compañía.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

O siempre abra una cuija en la pared sin cola a la que podemos observar! hormigas arrieras, cucarachas y todo en nuestra propia casa! XD

Sarahi dijo...

O moscas no??? así nos daremos cuenta que viven de 10 a 14 días, o hasta un mes!!!! aunque hay casos de pobres en suerte que viven uno o dos días, aunque este es el tiempo suficiente para que dejen "descendencia".... jajaja, por eso siempre hay tantas moscas en la casa -sobre todo en lugares calurosos y en verano en Acapulco-
Así, que si se aburren o se estresan es por así lo quieren jajaja.....

Gracias por comentar :)

Una de mis primeras entradas, para ver letra en español de la canción click aquí: http://goliadoptame.blogspot.com/2009/05/sin-hogar-tengo-una-vda.html
o búscalo en "videos" en "búscalo por tema"


¡¡Adopta, no compres animales por favor!!!

RECUERDA ESTE DIA: 4 DE OCTUBRE

Sin hogar / Tengo una vida

Tu Compañero Virtual (que más bien era cafecita virtual, pero pues ya no le es, al cambiar de color)

TODOS...¡DIGAN WHISKAS! (Montt)

TODOS...¡DIGAN WHISKAS! (Montt)
9 de cada 10 gatos se ríen con este chiste

¿Qué hora es en Acapulco?

PUMA

PUMA
Programa Universitario de Medio Ambiente

¿Así o más cierto?

¿Así o más cierto?
Así desaparecieron los unicornios: ¡Mira Yuki! Qué bello y extraño animal...Me pregunto a qué sabe.
Pasa el mouse sobre la imagen para entretenerte un rato con él. O da click en el centro de la rueda para que haga un poco de ejercicio. También puedes alimentarlo dando clicks en cualquier parte para que aparezca comida.