Blog en REconstrucción

"Disculpe las molestias ocasionadas"

Jajajaja

no, en serio.... me llevará un tiempo reconstruir este blog para que la información que usted busca la encuentre más fácilmente (espero que a principios de junio esté listo). Así que si regresa a visitarnos y ve cambios o medio revuelta la información ya está avisad@ ;)

Importante

Todos los gatos y perros ofrecidos, están vacunados, desparasitados y esterilizados (machos y hembras). La mayoría son ya mayores (han sido abandonados).

Dales una oportunidad de vida y de encontrar un nuevo hogar, aunque no lo creas ellos se adaptan rápidamente, la edad no importa.

16/1/10

Hastío


Desde hace cuatro días he dejado de vivir....

He pasado mis días en un estado continuo de preocupación y mis noches sin poder dormir a causa de ello.

No había querido escribir nada acerca de esto, ya que no quería que mi emoción se desvaneciera.

El miércoles me ilusioné porque Canelo había encontrado un hogar, me habían dicho que sí lo aceptaban sin siquiera verlo, sólo había que esperar hasta hoy sábado para que conociera su nuevo hogar.

No podía concebir el sueño desde que me dijeron "pues ya los vamos a matar", porque siempre habían actuado en la madrugada, y temía que en las mañanas me encontrara con lo peor. Y ahora que tenía un hogar por fin, no quería que pasara algo malo antes de este día....Tal vez y por eso tuve ciertos malestares físicos que me obligaban a quedarme más en casa.

Ayer, la lluvia vino como un presagio.... pareciera que el universo hiciera una especie de confabulación en mi contra...

La última vez que Canelo apareció fue al filo de las 7:00 am de ayer... de ahí ya no supimos nada. Me confié un poco cuando me dijeron que lo habían visto detrás de un perra en celo. Es común que se "pierdan" por varios días, así que traté de no darle mayor importancia al asunto, total nunca se alejan mucho y podía buscarlo al otro día temprano.

Error, muchas experiencias me han enseñado desgraciadamente a no confiar en las personas.... y no aprendo aún la lección.

Lo que más me consterna y me aflige es que fue un maldito día antes.... mi pesadumbre aumentó cuando fue imposible localizar a quienes me dijeron "" para dar el aviso de "siempre no" y vinieron por él para llevarselo, y tener que decir "lo siento".... hasta ya tenía su collar.......

Ya sé quién fue y cómo se lo llevó, y tengo una idea de dónde lo pudo haber ido a botar... no sé si se le pueda llamar consuelo decir que por lo menos sigue vivo y sólo lo cambiaron de ubicación y que no fue asesinado cruelmente como es la costumbre. Sólo me falta averiguar donde fue exactamente donde lo abandonaron -quiero buscarlo-, pero la persona sigue sosteniendo la mentira.

No puedo tener esperanza o verme optimista ante esta situación, mejor lo hubieran dejado en la parada que hicieron antes de botarlo, por lo menos sabría donde está y lo hubiera rescatado, o hubiera tenido una muerte digna. En las calles pasará hambre, y ahora con la lluvia, frío.... estará más expuesto a la crueldad humana, habiendo una mínima probabilidad de que alguien se compadezca... no me quiero martirizar más pensando en la realidad misma...

Me tomaré un tiempo.... no sé cuánto.... una disculpa.

Estas imágenes son las últimas de él.... son de hace dos días -14/01/10-



0 comentarios:

Una de mis primeras entradas, para ver letra en español de la canción click aquí: http://goliadoptame.blogspot.com/2009/05/sin-hogar-tengo-una-vda.html
o búscalo en "videos" en "búscalo por tema"


¡¡Adopta, no compres animales por favor!!!

RECUERDA ESTE DIA: 4 DE OCTUBRE

Sin hogar / Tengo una vida

Tu Compañero Virtual (que más bien era cafecita virtual, pero pues ya no le es, al cambiar de color)

TODOS...¡DIGAN WHISKAS! (Montt)

TODOS...¡DIGAN WHISKAS! (Montt)
9 de cada 10 gatos se ríen con este chiste

¿Qué hora es en Acapulco?

PUMA

PUMA
Programa Universitario de Medio Ambiente

¿Así o más cierto?

¿Así o más cierto?
Así desaparecieron los unicornios: ¡Mira Yuki! Qué bello y extraño animal...Me pregunto a qué sabe.
Pasa el mouse sobre la imagen para entretenerte un rato con él. O da click en el centro de la rueda para que haga un poco de ejercicio. También puedes alimentarlo dando clicks en cualquier parte para que aparezca comida.