Blog en REconstrucción

"Disculpe las molestias ocasionadas"

Jajajaja

no, en serio.... me llevará un tiempo reconstruir este blog para que la información que usted busca la encuentre más fácilmente (espero que a principios de junio esté listo). Así que si regresa a visitarnos y ve cambios o medio revuelta la información ya está avisad@ ;)

Importante

Todos los gatos y perros ofrecidos, están vacunados, desparasitados y esterilizados (machos y hembras). La mayoría son ya mayores (han sido abandonados).

Dales una oportunidad de vida y de encontrar un nuevo hogar, aunque no lo creas ellos se adaptan rápidamente, la edad no importa.

23/7/09

No con sacrificios sino con esterilización se detendrá el aumento de perros callejeros: Barrera Ríos

Este artículo está tomado también del Sur de Acapulco, es del 20 de julio del presente año, viene de la redacción:


El secretario de Salud estatal, Luis Barrera Ríos, aseguró que no es con el sacrificio como se detendrá el incremento de la población canina, sino con el cuidado de estos animales y la esterilización.


Este domingo, durante el banderazo de la campaña de vacunación y estirilización de mascotas, acompañado de la periodista y presidenta de la Asociación Civil Pro Animal, Lolita Ayala Nieto, Barrera Ríos dijo que esta campaña “no sólo es una acción humanitaria sino también una estrategia de salud pública y para evitarle sufrimiento a los animales”. En el acto, que se llevó a cabo en la colonia Fuerza Aérea de Acapulco, el funcionario destacó que este tipo de acciones son vitales para prevenir enfermedades, como en este caso la rabia, por ello se aplicarán 440 mil dosis de antirrábico a perros y gatos.


Indicó que la meta de esterilización para este año es de dos mil animales sólo en Acapulco. Barrera Ríos insistió en que los ciudadanos vacunen y esterilicen a sus mascotas. Por su parte, la periodista Lolita Ayala se manifestó a favor del cuidado de los perros y gatos, e invitó a los propietarios de mascotas a protegerlos, vacunarlos y a evitar que se reproduzcan de manera irracional aprovechando la campaña de esterilización, “con lo cual se evita que abunden perros callejeros” que sean trasmisores de rabia, así como enfermedades gastrointestinales debido a sus desechos fecales.Allí se firmó un convenio de colaboración con la asociación de Pro Animal y el Ayuntamiento de Acapulco. Asistieron el secretario general Florentino Cruz Ramírez; el director de Salud municipal, el doctor Anselmo Moreno Galeana, y la presidenta y directora del Comité Pro Animal, Mara Montero.

0 comentarios:

Una de mis primeras entradas, para ver letra en español de la canción click aquí: http://goliadoptame.blogspot.com/2009/05/sin-hogar-tengo-una-vda.html
o búscalo en "videos" en "búscalo por tema"


¡¡Adopta, no compres animales por favor!!!

RECUERDA ESTE DIA: 4 DE OCTUBRE

Sin hogar / Tengo una vida

Tu Compañero Virtual (que más bien era cafecita virtual, pero pues ya no le es, al cambiar de color)

TODOS...¡DIGAN WHISKAS! (Montt)

TODOS...¡DIGAN WHISKAS! (Montt)
9 de cada 10 gatos se ríen con este chiste

¿Qué hora es en Acapulco?

PUMA

PUMA
Programa Universitario de Medio Ambiente

¿Así o más cierto?

¿Así o más cierto?
Así desaparecieron los unicornios: ¡Mira Yuki! Qué bello y extraño animal...Me pregunto a qué sabe.
Pasa el mouse sobre la imagen para entretenerte un rato con él. O da click en el centro de la rueda para que haga un poco de ejercicio. También puedes alimentarlo dando clicks en cualquier parte para que aparezca comida.