Blog en REconstrucción

"Disculpe las molestias ocasionadas"

Jajajaja

no, en serio.... me llevará un tiempo reconstruir este blog para que la información que usted busca la encuentre más fácilmente (espero que a principios de junio esté listo). Así que si regresa a visitarnos y ve cambios o medio revuelta la información ya está avisad@ ;)

Importante

Todos los gatos y perros ofrecidos, están vacunados, desparasitados y esterilizados (machos y hembras). La mayoría son ya mayores (han sido abandonados).

Dales una oportunidad de vida y de encontrar un nuevo hogar, aunque no lo creas ellos se adaptan rápidamente, la edad no importa.

26/7/09

Alimentos que NO debe comer un PERRO [parte I]

Es imposible resistirse a esa carita y ojitos que nos suplican cuando nosotros estamos comiendo algo...si pudieran hablar parecería que nos dirían "¿Te vas a comer todo eso si darme siquiera una probadita? Y es que a la mayoría de los animales domésticos les llaman la atención las golosinas, los gatos no tanto por mi experiencia, pero los perritos son muy golosos...pero no hay que caer en las mañas de sus ojitos porque:


1. CHOCOLATE



Es el alimento más peligroso, porque para ellos es altamente tóxico, les puede provocar severos daños e incluso la muerte. ¿Porqué? Pues por una sustancia llamada teobromina, este alcaloide es muy dificil de eliminar para el organismo de los perritos, no lo metabolizan rápidamente; y no sólo afecta a ellos sino también a gatos, roedores, caballos y cerdos. El chocolate negro es el que contiene mayor cantidad de esta sustancia. En los perros una dosis letal es de 6 a 17 gramos por cada kg de peso. Claro está, que sí alguna vez se nos escapó darle un dulce con chocolate no hay que preocuparnos tanto, solo hay que tomar en cuenta no volver a hacerlo, porque también está el riesgo de las caries. Algunos síntomas pueden ser los siguientes:
  • Vómito, diarrea, jadeos, inquietud, temblores musculares e incontinencia urinaria.

2. Café y Té

3. Cebolla y ajo (en general todos los condimentos)

4. Bebidas alcohólicas y tabaco (si son perjudiciales para nosotros, imaginense para ellos)

5. Carne muy hervida,pescados con espinas, cartílago, tendones, hilos del chorizo.


En exceso todo es malo, así que merece un apartado especial la leche, la carne y las sobras de comida, los huesos, el hígado, etc. Hasta la próxima entrega.

0 comentarios:

Una de mis primeras entradas, para ver letra en español de la canción click aquí: http://goliadoptame.blogspot.com/2009/05/sin-hogar-tengo-una-vda.html
o búscalo en "videos" en "búscalo por tema"


¡¡Adopta, no compres animales por favor!!!

RECUERDA ESTE DIA: 4 DE OCTUBRE

Sin hogar / Tengo una vida

Tu Compañero Virtual (que más bien era cafecita virtual, pero pues ya no le es, al cambiar de color)

TODOS...¡DIGAN WHISKAS! (Montt)

TODOS...¡DIGAN WHISKAS! (Montt)
9 de cada 10 gatos se ríen con este chiste

¿Qué hora es en Acapulco?

PUMA

PUMA
Programa Universitario de Medio Ambiente

¿Así o más cierto?

¿Así o más cierto?
Así desaparecieron los unicornios: ¡Mira Yuki! Qué bello y extraño animal...Me pregunto a qué sabe.
Pasa el mouse sobre la imagen para entretenerte un rato con él. O da click en el centro de la rueda para que haga un poco de ejercicio. También puedes alimentarlo dando clicks en cualquier parte para que aparezca comida.

Se ha producido un error en este gadget.

Kittens